Dos años de ejecución condicional y seis años de inhabilitación para conductor

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 16:50 hs.

El Juez de Audiencia,  Carlos Federico Pellegrino fue quién determinó la sentencia.



El magistrad condenó a  Jonathan Omar Marchesi, por encontrarlo como autor material y penalmente responsable del delito de Homicidio Culposo y Lesiones leves culposas, en concurso ideal, arts. 84, 94, 84 segundo párrafo y 54 del C.P., a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional y la inhabilitación para la conducción de cualquier tipo de vehículos por el período de seis años. Con costas (Arts. 355, 474 y 475 del C.P.P.).

ANTECEDENTES DEL HECHO
El proceso se inició el día 5 de noviembre de 2.014, en oportunidad que el imputado al mando de una Pick-up marca Toyota, cabina simple, dominio MDK 678, por calle 18 en sentido de circulación Sur-Norte, al llegar a intersección con calle 33, colisionó con una motocicleta marza Zanella 70 cc., dominio ENQ 232, conducida por María Godoy y acompañada por Adriana María del Luján Fino. Como producto de la colisión falleció la Sra. Godoy mientras que la Sra. Fino resultó con lesiones graves.

III) En el alegato de apertura la Sra. Fiscal afirmó que acreditará que el imputado fue el autor de los ilícitos que se investigaron. Valiéndose de la prueba ofrecida oportunamente para acreditar su culpabilidad.

 

//