Robledo conforme con la visita de Massa a La Pampa

thumb image
13 Octubre, 2016 a las 11:40 hs.

“Su visita es muy importante porque él concentra sectores muy diversos de la política argentina”, dijo el diputado de Pueblo Nuevo.



El diputado de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, se mostró muy conforme con la llegada del referente nacional de su partido, Sergio Massa. “El paso de Massa por La Pampa fue muy productivo en el marco de lo institucional. Su visita es muy importante porque él concentra sectores muy diversos de la política argentina”, resaltó el legislador, en referencia al espacio del Frente Renovador-UNA, que incluye integrantes peronistas y radicales. 

Massa llegó a Santa Rosa junto a los diputados nacionales Marcos Lavagna, Raúl Pérez y Agustín Calleri, y al dirigente Daniel Arroyo. Participaron todos primero de una reunión con los legisladores provinciales, más tarde de un encuentro con el gobernador, Carlos Verna, y finalmente brindaron una conferencia de prensa. “Estoy conforme con los temas sobre los que habló, el conflicto del Atuel nos importa a todos los pampeanos y tiene que ser una cuestión nacional”, indicó Robledo, quien acompañó a Massa en todas las actividades. 

Por otro lado, el legislador provincial massista resaltó que uno de los puntos sobre los que se expresó el líder del FR fue el de la participación de La Pampa en el presupuesto nacional. Cabe recordar que Verna criticó recientemente el bajo porcentaje de la asignación que recibirá la provincia en el paquete de obras de infraestructura que el Gobierno Nacional lanzará el año próximo. “Decile a Macri que La Pampa también existe”, declaró el gobernador en tal sentido. 

“Es de alta importancia para los pampeanos que Massa se haya pronunciado a favor de trabajar para el crecimiento de la provincia. El acuerdo de cooperación entre este sector del parlamento nacional y Verna es algo a destacar”, concluyó el representante de Pueblo Nuevo.