Sergio Massa visitará La Pampa

thumb image
8 Octubre, 2016 a las 11:54 hs.

El referente del Frente Renovador – UNA visitará el próximo martes 11 de octubre La Pampa. Será recibido por el Diputado Daniel Robledo. 

 



El legislador nacional va participar de diversas actividades durante toda la jornada del martes, en lo que se trata de una visita esperada desde hace mucho tiempo, según expresó el Diputado Robledo. 

Pueblo Nuevo y sus representantes apoyaron la candidatura de Massa para 2015 y acompañan su gestión legislativa a partir de distintos proyectos. Entre estos, la iniciativa de paridad de género en las listas de candidatos políticos.  

Daniel Robledo expresó que, del mismo modo que Massa actúa con el gobierno nacional: “Somos una fuerza distinta, que acompaña al gobierno elegido por el pueblo. Pero lo hacemos desde una perspectiva crítica-constructiva, generando aportes para mejorar e impulsar a las políticas que favorecen a los pampeanos.”

En el mes de septiembre, Robledo, el concejal de Pueblo Nuevo de Santa Rosa, Roberto Torres, y el referente de la Juventud del partido Franco Robledo, concurrieron a Capital Federal para participar del Encuentro Nacional del Frente Renovador – UNA, en representación de La Pampa.