Informaron sobre la instalación de las cámaras de seguridad

thumb image
8 Octubre, 2016 a las 17:07 hs.

Lo hicieron funcionarios municipales en la reunión del jueves del Consejo de Seguridad. 



Una nueva reunión del Consejo de Seguridad se realizó el jueves por la noche, con la presencia de la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha; la diputada Patricia Testa; los concejales Rosa Cuello y Guillermo Coppo; el director asociado del Hospital Gobernador Centeno, Roberto Bertone, y Bruno Miño.

En palabras de Lavechia, en esta ocasión se hizo un informe respecto a la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad, enviado por el Ministerio. Seguidamente, se planteó una información que llegó a los distintos bloques del Concejo Deliberante y al Ejecutivo Municipal sobre una propuesta de ley de nocturnidad.

“El concejal Coppo propuso llevar al Consejo de Seguridad a representantes de comisiones vecinales de los barrios, cuestión que será planteada en la próxima reunión de Consejo interbarrial. Y nos pidieron que informáramos cómo estaba el tema de la licencia nacional de conducir, de la cual se elevará la próxima semana el proyecto al Concejo Deliberante”, sintetizó la secretaria.

Por último, sostuvo que se realizará la próxima reunión el último jueves de octubre con los temas que los integrantes del Consejo o los vecinos autoconvocados planteen.