Concejal Audisio: “Los proyectos son para los piquenses, no para nosotros”

thumb image
6 Octubre, 2016 a las 19:35 hs.

Audisio, se mostró insatisfecho por el poco apoyo del municipio y aseguró que seguirán insistiendo en la presentación de proyectos.



“Es una pena que el Municipio no nos ayude a sacar adelante proyectos que benefician a los vecinos de Pico. No nos cansamos de trabajar y esperamos que alguno de los proyectos que ofrecemos sean bien recibidos”, dijo Audisio.

El Concejal expresó que desde el bloque se realizaron varias propuestas para mejorar el municipio como la gestión ante CoNaDi para la renovación de la flota de unidades para el traslado de personas con capacidades diferentes que, según Audisio, no fue tomada favorablemente; la participación del municipio en el Programa País Digital, donde se ofrecía el cambio del equipamiento tecnológico; o la presentación del plan para cambiar las computadoras del Concejo Deliberante (PAC).

“Los proyectos que presentamos son para los vecinos, esperemos que se tomen en cuenta y se lleven a cabo. Luego de escuchar el informe que dio en la comisión Rubén Recarte (Secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental) decidimos presentar un Plan para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, donde espero contar con el acompañamiento de los demás concejales, ya que estamos nuevamente detrás del problema, y no delante”, manifestó el concejal. 

“Nosotros seguiremos insistiendo para que tomen nuestras propuestas. Es importante que dejemos de lado las banderas políticas y pensemos en los vecinos de Pico, para ellos son estas propuestas, no para nosotros”, enfatizó el concejal de Propuesta Federal, Jorge Audisio.