Embajador Martini: 4 preadjudicatarios de viviendas del Plan Federal “Techo Digno”

thumb image
3 Octubre, 2016 a las 11:39 hs.

Se estima que las casas serán entregadas en el transcurso de un mes.



El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino comentó que se envió el listado a las autoridades del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, y finalmente se determinó que los cuatro preadjudicatarios son María Marta Ariaudo, Guadalupe Moreno Veliz, Natalio Jonatan Rodríguez y Ponciano Villca Villalobos.

Bogino indicó que el listado permanecerá exhibido por un plazo de 10 días hábiles y en caso de no haber reclamos, estimó que “el mes que viene” se entregarán las cuatro viviendas de Plan Plurianual Techo Digno que se construyeron en el sector norte de la localidad.

Consultado por la demanda habitacional que existe en el pueblo, el jefe comunal aseguró que “oscila las 30 familias”, y señaló que por el momento “no hay nuevos cupos otorgados a Embajador Martini”, algo similar a lo que está ocurriendo en la mayoría de las localidades, frente a la paralización de la obra pública provincial.

“El problema nuestro es que no disponemos de terrenos para la construcción de nuevos barrios, contamos sólo con un predio para la edificación de cuatro casas más y después tendremos que gestionar alguna partida a la provincia para poder comprar nuevos terrenos destinados a viviendas”, señaló.