Zona Franca: Moralejo se reunió con el Comité de Vigilancia

thumb image
1 Octubre, 2016 a las 11:55 hs.

El ministro de la Producción mantuvo recientemente un encuentro con el cuerpo técnico de dicho organismo.



En la reunión llevada a cabo el último jueves estuvieron presentes el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el presidente del Comité, Germán Luqui; la directora de Relaciones Institucionales de Zona Franca, Alejandra Alonso; el subsecretario de Industrias, Silvano Tonellotto; la directora general de Estadística y Censo, Laura Biasoti; el director de Producción del Municipio, Marcos Pico; el administrador de la Aduana de General Pico, Adrián Scaglioni; Marcelo De Ambrosio, representante de CICAR; Rubén Gorordo, por UNILPA; y el administrador del Concesionario Aeropuerto Argentina 2000, Eduardo Echeverría.

Los presentes abordaron temas como: nuevos proyectos de radicación, inversiones futuras por parte del Concesionario y las distintas políticas de difusión e imagen a desarrollar para el año 2017.

“La idea es visibilizar la Zona Franca de General Pico hacia el resto del país y el mundo. Esto se realizará siguiendo en línea con las decisiones y herramientas presentadas por parte del Ministerio de la Producción para mejorar la comercialización regional, nacional e internacional de las empresas pampeanas”, comentaron.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.