Circuito Teatral 2016 en la Patagonia

thumb image
29 Septiembre, 2016 a las 13:45 hs.

Desde mañana y hasta el domingo en General Pico se estarán presentando obras en Médano y en Espacio Ruido y Nueces. Enterate de toda la programación en la provincia.

Imagen ilustrativa

La Patagonia se suma desde al Circuito Teatral 2016 que viene desarrollando el Instituto Nacional del Teatro desde el 9 de septiembre, en un ciclo que implica la participación de una decena de elencos argentinos y del exterior que están actuando en dieciséis ciudades de esta región. 

En nuestra provincia, es organizado en forma conjunta entre el INT representación La Pampa y la Secretaría del Gobierno de La Pampa.  

La programación para La Pampa es la siguiente:

 

SANTA ROSA

Jueves 29 / Arlt Urgente (La Pampa). Sala ATTP, 21.30hs.

Viernes 30 / Bufón (Córdoba). Sala ATTP, 21.30hs; y Les souffleurs commandos poétiques (Francia). Plaza San Martín y alrededores, 18.30hs.

Sábado 1º de octubre / La edad de la ciruela (Neuquén). Sala ATTP, 20hs; y La Lechera (Tucumán). Sala Malabaryarte, 22hs

Domingo 2 / Les souffleurs commandos poétiques (Francia). Plaza San Martín y alrededores, 19hs.

 

Sala ATTP: Bolivia y José Luro.

Sala Malabaryarte: Av. Circunvalación 471.

 

 

GENERAL PICO

Viernes 30 de septiembre / La edad de la ciruela (Neuquén). MEDANO, 21.30hs.

Sábado 1 de octubre / Ensayo Ruso (Río Negro). Sala Ruido y Nueces, 19hs; y Les souffleurs commandos poétiques (Francia). Lugar a confirmar, 18hs.

Domingo 2 / Olympia (Brasil). MEDANO, 21.30hs.

 

Multiespacio MEDANO: Calle 11 Nº 1.185.

Sala Ruido y Nueces: Calle 14 esq. 17.

 

TOAY

Domingo 2 de octubre / Ensayo Ruso (Río Negro). Casa Museo Olga Orozco, 19hs. Av Regimento 13 de Caballeria Nº 1.102.

 

Las ciudades patagónicas donde se realizarán las presentaciones son Santa Rosa, General Pico y Toay (La Pampa); Neuquén, Chos Malal, Villa La Angostura y Aluminé (Neuquén); Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn (Chubut); El Calafate, Río Gallegos, Caleta Olivia y Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz); y Ushuaia, Tolhuin y Río Grande (Tierra del Fuego).

Desde 2006 el Instituto Nacional del Teatro promueve la circulación de espectáculos de destacada calidad en todo el territorio argentino. Año a año, este programa ha ampliado su dimensión y cobertura geográfica, llegando a instalarse en toda la Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, y ha fortalecido la circulación de obras teatrales nacionales y extranjeras, contribuyendo a la misión de la Ley Nacional de Teatro Nº 24.800.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.