Pampetrol: desarrollo de estaciones de servicio Municipales

thumb image
27 Septiembre, 2016 a las 23:55 hs.

En la mañana de hoy, el gobernador Verna sostuvo un encuentro con el presidente de Pampetrol,  Daniel Grundig, quien presentó los avances de las distintas unidades de negocios que la firma impulsa en La Pampa, entre ellas la instalación de estaciones de servicios en diferentes localidades a las cuales proveerá de combustible y capital de trabajo.



La empresa proveerá combustible de calidad, además de pampeano, indicó el titular de Pampetrol quien dijo además que “las municipalidades desarrollarían el emprendimiento. Nosotros le daríamos una forma de franquicia que implica capital de trabajo, la capacitación del personal, en definitiva le daríamos un carácter desarrollado y vistoso y colaboramos con el municipio y las localidades para que haya combustible”.

El plan de progreso implica además la creación de nuevos puestos de trabajo para los pampeanos, toda vez que, atados a la venta de combustible, van más de un servicio que generan directa o indirectamente posibilidades laborales, explicó Grundig.