Rubén Patagonia se presentará en General Pico

thumb image
26 Septiembre, 2016 a las 11:33 hs.

El artista chubutense estará este jueves 29 de setiembre en el marco de la Jornada Socio Cultural “Volver a ser uno” con la que recorre la Argentina. 



El músico presentará un recital para alumnos de las escuelas primarias de General Pico. El encuentro, que se desarrollará para ambos turnos en la Escuela Nº 26, contará con la participación de los alumnos de la institución anfitriona y de estudiantes de otros establecimientos educativos invitados. 

Patagonia ofrecerá un espectáculo distinto y profundo en el que transmite un mensaje centrado en el reencuentro, más allá de las culturas y el color de la piel, del hombre con su esencia. El artista propone un viaje al corazón de las culturas aborígenes con el objeto de fomentar y desarrollar conciencia y participación ciudadana hacia un universo sustentable en armonía e interacción con la naturaleza. 

La jornada, organizada por Corpico, la ONG Biorregión y la Mesa Solidaria Pampeana, concluirá con un espectáculo musical abierto a toda la comunidad en el Viejo Galpón desde las 21:00 horas con entrada libre y gratuita en la que se solicita colaborar con un alimento no perecedero.