Godoy en Agustoni y Villa Mirasol

thumb image
22 Septiembre, 2016 a las 23:14 hs.

La diputada Claudia Godoy visitó las localidades de Agustoni y Villa Mirasol en donde mantuvo diversas reuniones.



En la localidad de Agustoni la legisladora se reunió con el intendente municipal Luis Muñoz y el Secretario de Gobierno, Federico Bogarin. Abordaron temas de la actualidad política nacional y provincial, en los que destacaron los esfuerzos del gobierno provincial, conducido por el ingeniero Carlos Verna, para mitigar los efectos negativos de las políticas de exclusión, ajuste y desempleo que desarrollan desde el gobierno nacional y que afecta a las economías y al desarrollo de las provincias.

En cuanto a los proyectos de su localidad el intendente se mostró satisfecho con la remodelación e iluminación de parques y espacios verdes, en los cuales en su interior se proyecta la construcción de dos anfiteatros al aire libre para promover los espectáculos de carácter local y regional.

Asimismo comento que en breve se continuaran las obras tendientes a lograr el asfaltado de 22 cuadras, de las cuales ya se han realizado los trabajos correspondientes a nivelación y entoscado de las mismas.

Por ultimo visitaron y observaron los avances en la construcción de 4 viviendas tendientes a albergar a adultos mayores que se desarrollan en dicha localidad.
Villa Mirasol.

En su visita a la ciudad de Villa Mirasol la diputada piquense mantuvo reuniones con dirigentes partidarios en la sede del Club Social y Deportivo Belgrano. Fue recibida por su presidente, Alberto Roll, oportunidad en la que fue informada sobre las actividades de la institución y los proyectos a futuro.

La legisladora charlo con el referente Lucas Laguna y con autoridades de la Unidad Básica, en relación a la situación del peronismo en la localidad. Aseguró llevarse “una muy buena impresión con las actividades y trabajos que vienen desarrollando en la localidad”.

Además informó sobre su actividad legislativa, entre las que se destacó la presentación de un proyecto de ley, tendiente a generar una línea de créditos que tenga por beneficiarios a los profesionales jóvenes de salud, que quieran regresar a instalarse en la Provincia de la Pampa.

Por último la legisladora visitó la Unidad Básica local, quedando el compromiso de volver antes de fin de año, para seguir conversando con los afiliados y simpatizantes de Villa Mirasol.