Presupuesto 2017: Verna se reúne en Buenos Aires con gobernadores y diputados del PJ

thumb image
21 Septiembre, 2016 a las 15:41 hs.

El gobernador viajó a Buenos Aires para reunirse con diputados del PJ para evaluación del presupuesto 2017 y mañana con el CFI y senadores para tratar el mismo tema.



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunirá este miércoles con el Bloque Justicialista presidido por el sindicalista Oscar Romero y que integran Diego Bossio, y los diputados de su provincia Pablo Kosiner, Evita Isa y Javier David. Además del mandatario salteño, estarán presentes Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Carlos Verna (La Pampa), Domingo Peppo (Chaco) y Sergio Casas (La Rioja). El encuentro será a partir de las 18.

La intención del bloque es llevar adelante una estrategia conjunta para debatir la ley de Presupuesto en el Congreso y que queden representados los intereses de estas provincias.

“Estamos buscando concretar nuestra idea de defender el federalismo y trabajamos con los gobernadores para conocer sus posturas y, desde el Congreso, lograr el presupuesto y las medidas necesarias para el desarrollo de las provincias” aseguraron desde el bloque Justicialista. (infobae)