Casa de la Pampa: Festejaron cumpleaños a niños derivados a Bs. As.

thumb image
21 Septiembre, 2016 a las 13:30 hs.

En una tarde llena de globos, juegos, música y muchas sonrisas, la Casa de La Pampa festejó el cumpleaños de los pequeños de La Pampa derivados a Buenos Aires por razones de salud.



La celebración – que se llevó a cabo esta tarde en el Salón de los Escudos- estuvo organizada por el Área de Promoción Social y contó con la presencia del subdirector de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio.

El armado y la animación de la fiesta quedaron en manos de Sol García, Victoria Ballari y Flavia Alfonso, esta última a cargo de los talleres recreativos, tanto para padres como para chicos.

En esta oportunidad el festejo tuvo como homenajeados a los pequeños Taihel Medina, de General Acha, que cumplió 3 años; Gonzalo Rodríguez, de Alta Italia, quien celebró sus 4 años; y Tiago Nicolai, de Gerenal Pico, con 13 años.

La responsable de Promoción Social, Sol García, explicó el sentido de la reunión. “El objetivo del festejo es darle a los chicos y a sus papás un momento de distención y entretenimiento en medio de la situación complicada que les toca atravesar. Y, fundamentalmente, que el día del cumpleaños de los chicos no pase desapercibido, que no sea un día más”, explicó García. El festejo incluyó a los cumpleañeros de julio, agosto y septiembre.

El armado de la fiesta tuvo un detalle para destacar. Los padres de los pequeños fueron quienes armaron las guirnaldas, la decoración y las bolsitas que se llevó cada uno de los pequeños que asistieron a la celebración. Esas manualidades las realizaron durante el Taller Encuentro Recreativo que se dicta en Casa de La Pampa, con el objetivo de brindarles a los papás un espacio de entretenimiento, reflexión y acompañamiento.