“Queremos que Verna sea reelecto en el 2019”

thumb image
20 Septiembre, 2016 a las 23:00 hs.

El subsecretario de Trabajo de La Pampa, Marcelo Pedehontáa, aseveró que el gobernador “tiene lo votos” en la provincia y se preguntó “¿por qué no Verna en 2019?”.



El subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa, aseveró que forma parte de un grupo de dirigentes que “apelamos a que nuestro gobernador será reelecto”.

En una conferencia de prensa que brindó con el Ministro Martín Borthiry se refirieron a la búsqueda de la unidad del PJ capitalino. “Tenemos que fortalecer al peronismo para poder salir a decirle a la sociedad en qué nos equivocamos y cuál es el proyecto que tenemos”

“El peronismo de Santa Rosa en la última parte ha potenciado más los enconos personales que un proyecto de cara a la sociedad. Cada uno de los dirigentes del peronismo tenemos que hacer un mea culpa y aquellos que descartaron los valores peronistas y lo que significaba la palabra de Perón deberán entender lo que eso significa para nuestro movimiento y las consecuencias que se generaron”, señaló en declaraciones a Somos Noticias, el noticiero de Somos La Pampa que se emite por Canal 2 de Cablevisión.

“Lo que estamos diciendo que todos los peronistas con el paraguas del gobernador Verna, que tiene los votos en la provincia, tenemos que construir un proyecto que se creíble en Santa Rosa. Yo no quiero ser parte de la generación que tenga que pagar el costo de que nos llevamos puesta la provincia”, añadió.

Cuando le preguntaron cómo se generaba esa unidad partidaria, no dudó en responderlo: “Verna, ¿por qué no Verna 2019? Nosotros somos dirigentes que apelamos a que nuestro gobernador será reelecto”, finalizó. (planbnoticias.com.ar)