Parlamentarios dieron su último adiós al Diputado Vendramini

thumb image
20 Septiembre, 2016 a las 13:45 hs.

A las 10 de la mañana de hoy fue retirado el féretro de la Legislatura pampeana donde fueron velados los restos del legislador radical.

 

 



José Luis Vendramini falleció ayer cerca de las 7 de la mañana en el hospital Lucio Molas donde llegó con severos signos de intoxicación por monóxido de carbono. Su esposa permanece en estado grave internada en el hospital Lucio Molas. 

El malogrado matrimonio fue hallado por una de sus hijas en el día de ayer. Al verlos inconscientes llamó al Servicio de Emergencias Médicas pero los profesionales no pudieron hacer nada por Vendramini, quien falleció a poco de ingresar al centro asistencial capitalino. 

La autopsia confirmó que Vendramini falleció por inhalación de monóxido de carbono. Desde las primeras horas de la tarde de ayer sus restos fueron velados en la Legislatura Pampeana.

A dar su último adiós se acercaron sus pares diputados, de todas las fuerzas, concejales santarroseños, dirigentes radicales, amigos y familiares.

El ministró de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusan llevó las salutaciones y las condolencias de parte del primer mandatario, Carlos Verna, y de todo su gobierno. 

A las 10 de la mañana personal del servicio funerario de la CPE los trasladó al cementerio parque, donde descansan desde hoy los restos del ex diputado provincial y ex funcionario municipal, José Luis Vendramini. 

El vicegobernador Mariano Fernández, que estuvo presente en gran parte de la ceremonia, determinó 3 días de duelo y dos de asueto para que pudiera ser velado en la Cámara de Diputados.

 

 

Fuente y Foto: PlanBnoticias