Aberrante: una perra murió tras ser violada

thumb image
19 Septiembre, 2016 a las 10:08 hs.

El caso ocurrió en Victorica. Vecinos quieren que el sospechoso “se vaya del pueblo antes de lamentar que le pase una criatura”.

Foto gentileza Infohuella

El hecho fue dado a conocer días atrás por el sitio Info Huella, tras enterarse de la denuncia presentada por una pareja de jóvenes en la Comisaría Departamental de Victoria.

Estas personas informaron que una semana atrás hallaron a su perra doga con heridas y sangrado en la zona de los genitales, por lo que decidieron llevarla al veterinario. Lo que les dijo la profesional que asistió al animal les heló la sangre.

“Cuando la veterinaria nos dice que son heridas de una violación, no precisamente con el órgano sexual, sino con algunos elementos que alguien le habría introducido a nuestra mascota, provocando la muerte, hacemos la denuncia”, dijeron los damnificados al medio colega.

“Nosotros queremos que no vuelva a suceder. Esta vez nos tocó a nuestra mascota, otra vez puede tratarse de otro animal o de un humano”, manifestaron los jóvenes, que viven en las afueras de la localidad mencionada, sobre la calle 14.

Conocida la noticia surgió una profunda preocupación en la población de Victorica, a punto tal que, superando las distancias gracias a las redes sociales, una vecina se comunicó con infopico.com para reclamar medidas urgentes antes de lamentar nuevas consecuencias.

“Queremos que se sepa esto porque la Policía por estar discapacitado no hace nada. Ya violó muchos animales gatos, corderos, chanchos, perros hasta ahora que violó hasta reventar a una perra”, remarcó.

“Ya estuvo preso por violar y matar a una anciana. Queremos que se sepa así nos ayudan a hacer algo porque acá nada hacen”, afirmó la vecina de apellido Torres, quien reclamó que “se vaya del pueblo antes de lamentar que le pase a una criatura”.