Mac Allister “Cambiemos es una opción en la provincia”

thumb image
18 Septiembre, 2016 a las 19:09 hs.

Durante la mañana del sábado el equipo de que conduce las dependencias nacionales en La Pampa junto al referente del PRO, Javier Mac Allister, acompañaron al Intendente de Santa Rosa, Leandro Altoaguirre, a recorrer el barrio Los Hornos. “Desde Propuesta Federal buscamos realizar acciones en conjunto con todas las lineas del radicalismo y el Frepam”, dijo Mac Allister. 



La actividad tuvo como fin acercar  los programas del gobierno nacional a los vecinos. “Queremos que Cambiemos sea una opción en la provincia, y vamos a trabajar para lograr que todas la fuerzas que lo componen trabajen en conjunto”, enfatizó el Secretario de Deporte de la Nación. 
 
“Algunos todavía no se suman, pero de a  poco vamos a seguir creciendo, y no  me cabe dudas que vamos a trabajar todos juntos para hacer que la gente pueda vivir mejor”, sostuvo Mac Allister.

 
Estuvieron presentes además del Secretario de Deportes de la Nación y el Intendente de Santa Rosa, el Diputado Nacional Martín Maquieyra, Referentes del espacio como Roberto Zacara, Fernando Pina, Conrado Caihone, Colo Roitman, Adriana Leher, Martin Ardohain, Monica Stadler, Jose Luis Orozco, Marcelo Guerrero, Roberto Flores, Enrique Juan, Maria Laura Trapaglia, Maria Alejandra Mac Allister,  Fernando Franck, Larisa Colangelo, Eduardo Helt y Matias Traba entre otros dirigentes de ambos partidos.