Cultura

Excelente noche musical se vivió en MEDANO

17 septiembre, 2016 a las 12:34
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El público que colmó la sala se fue lleno de música después de escuchar un variado repertorio de cada una de las presentaciones.



Con la presentación del Coro Polifónico, S.A Trío, Lucía Pirosanto y el grupal Utopía. La jornada cerró con el Coro Polifónico y Grupal Utopía.

Walter ribeiro su director señaló a Infopico.com que estaba trabajando en Nuevos proyectos.  “La música sirve para consentirnos a los artistas de alguna manera. Esta noche interpretamos la música que nos gusta cantar y hemos tenido una muy buena respuesta de la gente”.