Jornada de vinculación en temas financieros

thumb image
16 Septiembre, 2016 a las 21:55 hs.

Referentes del BLP, UNLPam y diferentes organismos provinciales mantuvieron un encuentro esta semana.



En el marco de las acciones de extensión que la Facultad de Ingeniería viene llevando a cabo durante 2016, se concretó la segunda Jornada de Vinculación, denominada “Tendencias actuales del sistema financiero”.

En esta oportunidad, participaron gerentes y subgerentes del Banco de La Pampa y de Red Link, el presidente y autoridades de Aguas del Colorado, la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción del Gobierno provincial, representantes de la UNLPam, responsables de las 6 empresas de INCUBATEC, docentes, investigadores, directivos y autoridades de la Facultad de Ingeniería.

Para dar a conocer lo que dejó el nuevo encuentro, el próximo lunes referentes universitarios y del BLP brindarán una conferencia donde darán pormenores sobre el desarrollo la jornada de vinculación coordinada por ambas entidades, en la cual participaron más de 30 representantes del sector financiero y tecnológico. La misma se llevará a cabo en el Centro universitario de General Pico a las 10 horas.