Esta noche, “Cantoconsentido” en Médano

thumb image
16 Septiembre, 2016 a las 13:13 hs.

Se trata del primer encuentro del ciclo organizado por el Coro Polifónico “Ciudad De Gral.Pico” y contará además con la participación de “Grupal Utopía”, “Lucia Pirosanto” y el conjunto folklórico “S.A Trío”. El espectáculo comenzará a las 21:30 hrs.



El evento que promete un buen espectáculo artístico de  voces e instrumentos es auspiciado por la Dirección de Cultura municipal y se realiza en apoyo al coro local que desde hace años viene representando a General Pico y  actualmente es  dirigido por Walter “mochi” Ribeiro.

“GRUPAL UTOPIA” en esta oportunidad presentarán un repertorio de temas pampeanos y otras regiones.  La calidad interpretativa de la música ciudadana la traerá Lucia Pirosanto con el acompañamiento musical que dirige Julio Ortiz,  y el trío folkilórico de reciente formación ” S.A. TRIO”.

 El cierre del espectáculo será de todos los participantes cantando la Huella de Roberto Palmer “Como los Cardos Rusos”. Las entradas tienen un costo de $ 50 y podrán ser reservadas en MEDANO.