Cocinar; una forma de aprender divirtiéndose

thumb image
16 Septiembre, 2016 a las 14:25 hs.

Una interesante experiencia en la Escuela N° 241, donde alumnos aprendieron Lengua y Ciencias Naturales preparando unos ricos tallarines.



Alumnos de 5° grado, divisiones B y C, de la Escuela Primaria N° 241 del barrio Indios Ranqueles participaron este jueves de un taller de cocina, donde además de preparar algo rico aprendieron y mucho.

La actividad fue organizada desde las materias de Lengua, donde aplicaron sus conocimientos en la redacción de las recetas, y Ciencias Naturales, donde aprendieron los nutrientes de cada uno de los alimentos utilizados y la función que cumplen en los organismos de los seres humanos.

Los chicos amasaron y cortaron los tallarines, además de cortar las verduras y preparar la salsa con la que completaron un plato tradicional y delicioso del cual disfrutaron por último.

Sonrisas por doquier y mucha diversión abundaron en una tarde especial para los chicos, que descubrieron otra forma de aumentar sus conocimientos y profundizar los lazos entre ellos y con los docentes y directivos. El taller estuvo a cargo de las docentes Pamela Bernabe y Nadia San Martín.