Cocchi está de vuelta. Volvió a jugar después de 7 meses

thumb image
16 Septiembre, 2016 a las 20:23 hs.

El volante ingresó 20 minutos en la victoria de Ferro sobre Deportivo Argentino por 5 a 3 en el adelanto de la primera fecha del Clausura de Liga Pampeana.



César Paolo Cocchi volvió a jugar después de la fascitis plantal que lo tuvo 7 meses y ocho días fuera de las canchas.

El 7 de febrero había sido la última vez que Cocchi había estado en un campo de juego. En aquella oportunidad Ferro vencía a Tiro Federal de Bahía Blanca por 3 a 0 en el inicio del Federal A de transición, y el mediocampista anotaba uno de los goles.

7 meses y 8 días de mucho trabajo, de una dolorosa recuperación, y una mezcla de sensaciones y sentimientos encontrados pasaron para que el 15 de septiembre, quien era el capitán de Ferro, dejara atrás la fascitis plantal para poder volver a vestir la casaca ‘verdolaga’.

El volante, que jugó cerca de 20 minutos en lo que fue victoria de los dirigidos por Darío Portis frente a Deportivo Argentino por 5 a 3, fue muy autocritico con su rendimiento en la vuelta a las canchas.

“La verdad es que jugué mal, no pegué muchos pases” analizó Cocchi. Sin embargo “los nervios del regreso ya pasaron y la idea era meterle intensidad, para ahora pelear desde el lugar que me toque” agregó el futbolista.

Sin duda Ferro recupera un gran jugador, alguien que supo darle mucho orden y sacrificio en la mitad de la cancha.