El actual secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay, fue el encargado de organizar la conducción del encuentro instruido por el propio Carlos Verna.
Con una convocatoria que superó ampliamente un centenar de dirigentes y contuvo a la totalidad de las expresiones del peronismo, esta tarde, en el Club Fortín Roca de Santa Rosa, se produjo el primer paso para coordinar la fuerza partidaria consolidada a partir del liderazgo del gobernador pampeano.
De esta reunión dirigencial masiva surgió un documento que quienes participaron de la mesa rubricaron unánimemente.
El Peronismo de Santa Rosa en marcha
Los peronistas de Santa Rosa hemos decidido juntarnos alrededor de una mesa en común a los efectos de unificar criterios y acciones políticas para el futuro, respondiendo al mandato de nuestro gobernador Carlos Verna.
Los últimos acontecimientos políticos a nivel provincial y municipal han producido una diversidad de matices de pensamiento que resulta necesario consensuar para lograr un ámbito de discusión, y así poder proponer políticas que resultan necesarias para llevar adelante en nuestra ciudad.
El peronismo de Santa Rosa siempre ha sido el eje de las grandes transformaciones en esta ciudad, nada hace prever que en el futuro sea distinto.
Reafirmamos nuestro compromiso y vocación de poner el peronismo de Santa Rosa en marcha sin considerar en este tiempo ninguna candidatura personal de cara al 2017.
Manifestamos una vez más que todos los sectores sumados a esta mesa tienen el firme compromiso de compartir y acompañar las acciones políticas y de gestión del compañero gobernador Carlos Verna, reconociendo su profundo sentido de defensa de los derechos y la búsqueda del bienestar de todos los pampeanos.
Las acciones políticas que representan al peronismo santarroseño, serán acompañadas por el conjunto de todos los que integramos esta mesa política, siendo respetuosos de las decisiones que tome nuestro partido a nivel provincial.