1ra reunión de Técnicos en Pico

thumb image
14 Septiembre, 2016 a las 12:20 hs.

Directores Técnicos de diferentes puntos del norte de La Pampa se reunieron por primera vez, el lunes a la noche, en el salón del Sindicato de la Carne.



El encuentro organizado por Edgardo Leguizamón y Sergio ‘Pucho’ Aguilera tuvo como objetivo reunir a los entrenadores para discutir las problemáticas del fútbol pampeano. Además se planteó el poder organizar capacitaciones y se compartió la palabra de experimentados DTs de nuestra provincia.                                 

Dentro de los temas que se trataron, los más hablados fueron: la problemática que genera la lista de buena fe, la sugerencia de realizar el curso de entrenadores, la poca llegada que tienen los técnicos a la Liga y las diferencias entre lo que se quiere y lo que tratan los delegados en las reuniones

Entre los disertantes estuvieron José Aragonés, Miguel Buchara, Miguel Hubert, Alfredo Sauro, Oscar Filippi, Mauricio Giganti, Ruben Elías, entre otros. 

Más de 20 personas asistieron a la reunión, entre los que se encontraban los técnicos Julio César Gómez, Adrián Hormaechea, Daniel Salazar, Rodrigo Chap y demás trabajadores reconocidos en el ambiente. 

Fue la primera de varias reuniones más que tienen pensado hacer.