“La próxima vez voy a venir con poca nafta…”

thumb image
11 Septiembre, 2016 a las 15:07 hs.

El Gobernador Carlos Verna, “como regalo de cumpleaños” prometió la realización de una estación de servicio para el pueblo, un viejo anhelo del presidente de la Comisión de Fomento, Serafín Eberardth.



El Gobernador hizo hincapíé en la entrega de viviendas, porque, dijo, “es uno de los mayores placeres como gobernantes”, aunque pidió a los medios de comunicación que “no filmen a los gobernantes, sino a la gente que los recibe” como forma de dar crédito a sus palabras.

“La vida cambia para las familias cuando tienen vivienda propia. El hombre sale del trabajo y le dice al jefe, ‘me voy a mi casa’… Los chicos invitan a los amigos a jugar a ‘mi casa’…El proyecto de familia se estructura alrededor de una casa propia”, remarcó.

Más adelante recordó que la intención de su gestión es la de favorecer el empleo privado estable, sustentable y decente en la provincia y que apuntan a que los jóvenes vuelvan a contribuír con el desarrollo de sus localidades. “Por ese motivo, los créditos que entrega el Ministerio de Desarrollo Territorial son más baratos para las localidades más pequeñas y para los jóvenes el plazo es más largo y la tasa menor”, recordó.

“Pero como sé que tienen un presidente bastante conservador –bromeó- les digo que hemos sacado una nueva línea para los bancarizados de hasta 500.000 pesos con una tasa subsidiada por el Ministerio de Producción”.

También reconoció que la construcción de las obras inauguradas en la localidad son producto de la calidad de “buen administrador de Eberartdh”, ya que las hizo con fondos que la comuna recibió a partir de la política de descentralización que impulsó en su anterior mandato y que ratifica en este.

Acaso como premio a esa responsabilidad y “como regalo de cumpleaños” al pueblo y su gente, cerró con la promesa de la construcción de una estación de servicio para la localidad. “Vos hácela que yo te la voy a pagar”, dijo, y avisó “la última vez que venga a Colonia voy a venir con poca nafta, para cargar acá”.