La Fiscalia pidió 3 años de efectivo cumplimiento para Benvenutto mientras que la querrella pidió 8 años, condena mínima para el homicidio simple. La defensa pidió la absolución.
Según se pudo escuchar en los alegatos llevados a cabo en horas de esta mañana, la defensa de Benvenutto solicitó la absolución basándose en los dichos por el doctor Boccio quien señaló que el disparo “no habría sido el causante de la muerte de Ramiro Cruz sino una infección generalizada”.
Como ha sido durante los tres días que lleva el juicio, la policía ha desplegó un amplio operativo en el sector de calle 5 esquina 22 con el cierre de calles y la colocación de vallados.
Benvenutto declaró en la jornada de ayer y señaló que sintió que “no tenía otra opción. Atiné a agarrar el arma que tenía y disparar. Cuando retrocedo me choco con una pared y cuando quise acordarme lo tenía encima. Él (Cruz) me decía Te mato Te mato”, sostuvo en su defensa.
Los alegatos fueron transmitidos en vivo y en directo por infopico.com.