Fotógrafos piquenses expondrán en Buenos Aires

thumb image
6 Septiembre, 2016 a las 15:05 hs.

La muestra denominada ‘Juerte’ está integrada por obras fotográficas de los artistas Yamila Zaninovich y Pablo Suárez, oriundo de Intendente Alvear, mientras que años anteriores han presentado sus obras Fabio Llanos, Marcelo Vélez Vega y Gabriela López.



Por tercer año consecutivo la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, participará del programa Ciclo Cultural – Artes Visuales, organizado por la Casa de la Pampa, en Buenos Aires. Se inaugurará el jueves a las 20:00 en la sede de Suipacha 346 de Capital Federal. 

Con curaduría de Andrea Elizondo, ‘Juerte’ incluye las series “El detalle del error” de Zaninovich, que pone en relevancia lo abyecto dentro de las prácticas artísticas contemporáneas, y “Los cueros de Peluko II”, donde Suárez propone el desnudo desde un lugar inquietante, despojado de lo sensual, lo bello o lo estéticamente correcto, para construir situaciones que ponen al espectador en una posición de perplejidad. El cruce de estas dos series está dado por el cuerpo como territorio de exploración estética y conceptual. 

La muestra permanecerá abierta con entrada gratuita hasta el 30 de septiembre y podrá ser visitada de 9 a 16 horas.