Juegos Deportivos Pampeanos: De General Pico participarán alrededor de 160 chicos

thumb image
5 Septiembre, 2016 a las 12:36 hs.

Tras un mes de competencias locales en distintos deportes, alumnos de colegios secundarios de la ciudad partieron este domingo hacia Santa Rosa. Allí se jugarán las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos hasta el miércoles 7.



Los chicos (categoría sub 14) salieron desde la sede de Juventud de calles 19 y 20 en tres colectivos y dos combis hacia la capital pampeana, donde se congregarán cientos de chicos de todas las localidades de la provincia para buscar un lugar en la competencia nacional de los Juegos Evita, a disputarse en octubre en Mar del Plata.

Desde la Coordinación de Actividades Físicas, Deportivas y de Recreación, a cargo del profesor Martín Villegas, se promovieron las competencias que se jugaron en los clubes locales en disciplinas como: vóley, fútbol, básquet 3 x 3 y convencional, handball, hockey y atletismo.  

En las mismas disciplinas competirán también en distintas sedes de Santa Rosa y Toay, desde el jueves 8, los seleccionados locales de las categorías sub 16 y 17, instancia que finalizará el domingo 10.