“Vamos a ser respetados”, dijo el técnico de Ferro de Pico

thumb image
4 Septiembre, 2016 a las 13:20 hs.

Mauricio Giganti lo manifestó en la última conferencia de prensa. “A Ferro lo van a tener bien visto, porque primero y principal la mayoría de los clubes que vamos a enfrentar, han mantenido la base, y mantuvieron los técnicos”. 



Algunas definiciones del entrenador ferrocarrilero:

Tratamos de buscar jugadores para suplantar a los que se fueron, ya que el andamiaje del equipo del torneo pasado fue bueno. Hemos traído jugadores de buen pie, tenemos más recambio, y muchas variantes. Estoy contento con el equipo que formamos.”

“No vamos a variar la manera de jugar porque es la forma que nos caracteriza, es la forma que nos gusta, y a su vez, es la que nos ha llevado a obtener buenos rendimientos.”

“El año pasado jugamos 4-2-3-1, este año hemos trabajado en base a ese sistema. Buscamos muchos jugadores polifuncionales. Vamos a ser un equipo con mucho vértigo y posición del balón.”

“A Ferro lo van a tener bien visto, porque primero y principal la mayoría de los clubes que vamos a enfrentar, han mantenido la base, y mantuvieron los técnicos. Yo creo que Ferro va a ser muy respetado. Tenemos que saber que la virtud del equipo es el juego asociado.”

“Nos van a respetar. Hemos leído en esta semana que todos hablan del juego colectivo de Ferro, hacen hincapié que mantuvimos la base y el cuerpo técnico. Nosotros nos ponemos la vara mucho más alta que el año pasado, queremos seguir escalando, queremos progresar. Se van a encontrar con un Ferro duro.”

“Tenemos que saber que, si tenemos jugadores como Gentile o Hermida, los podemos explotar. Pero también hemos ganado mucho en la posesión del balón, con los jugadores que tenemos en el mediocampo. Hemos contratado bien. Dependiendo el rival veremos qué tipo de volante y extremos utilizaremos.”

“Tenemos a Riera que nos da mucho volumen de juego, es un mixto completo, recupera mucho y entrega bien. Tenemos más variantes. Dependiendo el rival vamos a ver como jugamos.”