La policía del norte pampeano tuvo su fiesta en el SUM de Dorila

thumb image
4 Septiembre, 2016 a las 13:57 hs.

Estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial, intendente local y de Pico, miembros del poder judicial y toda la familia de la policía norteña.



El discurso principal estuvo a cargo del presidente del centro Policial Rodolfo Zarranz.  Posteriormente se hicieron entregas de plaquetas a personal policial que cumplió 25 y 30 años de servicio.

Por 30 años de servicio al bioquímico Comisario Mayor (r) Daniel Paolicci. Recibió de manos del presidente del Centro Policial Rodolfo Zarranz y Nestor Fontan.

En segundo Lugar por sus 25 años de trabajo recibió un presente el Sargento Roberto Gonzalez, de mano del Comisario Mayor Daniel Guinchinau.

También por 25 años en la fuerza policial, la sargento Lidia Cordoba, de manos del primer vocal del Centro Policial Suboficial Principal Ernesto Alejandro Giménez. 

Este año dos empresas de la ciudad de General Pico quisieron estar presentes a través de regalos para sortear. Algarrobos Pampa del señor Odetto y presentes de La Equitativa compañía de Seguros donados a través de su productor de Seguros Marcelo Arrieta Lopez.

El brindis y palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Comisario  René Ángel Bossio , rector del Instituto Superior Policial y miembro del Centro Policial. 

 

Personal reconocido por su trayectoria