XIV coral de La Pampa: Quinto fin de semana

thumb image
1 Septiembre, 2016 a las 11:20 hs.

El XIV Coral de  La Pampa continúa su extensa programación, que incluye 28 conciertos distribuidos en 27 localidades de nuestra provincia durante los meses de agosto y septiembre. Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.



El Quinto Fin de Semana de este evento contará con dos Sub Sedes el sábado  3 de septiembre. 

En Catriló el concierto será brindado por el Coro Polifónico Catriló, en carácter de anfitrión, que recibirá  al Coro Sol de Otoño de  Quemú Quemú, el Conjunto Vocal de Cámara “Las Machis” y el Coro Polifónico de 9 de Julio. Desde las 21:00 hs., estas agrupaciones ofrecerán su repertorio en la Escuela  N°  10, con los auspicios de la Municipalidad de Catriló. 

Simultáneamente, en Embajador Martín se desarrollará otra Sub  Sede que contará con la presencia del Coro Municipal Embajador  Martíni, el Coro Municipal de Quehue, el Coro Municipal Suyai (Ataliva  Roca), y el Coro Municipal Ul Ayum de Anchorena. Este concierto, auspiciado por  la Municipalidad de Embajador Martíni, tendrá  lugar  en  el Club Embajador Martíni a partir de  las  20:00 hs. 

El domingo 4 de septiembre, General Pico recibirá al XIV Coral de La Pampa.  Con los auspicios de  la Seccional General Pico de UTELPA, compartirán escenario  tres coros infanto juveniles: el  Coro Pequeños Grandes Músicos de General  Pico, el Coro de Niños de Miguel Riglos y el Coro de la Escuela Hogar  N°114 de Santa  Rosa.

Toda la actividad tendrá  lugar desde  las 19:00 hs. en el Auditorio de MEDANO.