Jinete brasilero dictó una clínica de equitación en el Club Maracó

thumb image
1 Septiembre, 2016 a las 14:43 hs.

Gustavo Ferreyra fue el encargado de la clínica de perfeccionamiento en la que participaron 24 binomios de General Pico y la zona. La actividad comenzó el viernes pasado y finalizó con un recorrido el día domingo.  



Ferreira nació en Brasilia pero vivió y se formó en San Pablo. Sus padres son jinetes los dos y su papá se dedica profesionalmente a la equitación. Es un jinete importante en Brasil, contemporáneo de Victor Texeira , actual  entrenador del equipo olímpico Argentino .

Gustavo trabajó durante un tiempo en Europa, montando para Ludo Phillipaerts . Fue integrante del Equipo Brasilero de Equitación en las categorías Juveniles y se radicó en Argentina hace solamente dos años.

Actualmente trabaja en el Haras Abril y compite en las pruebas más importantes  de nuestro país.

El fin de semana próximo los jinetes y amazonas del Maracó estarán concursando en Trenque Lauquen en la definición del Campeonato de Clubes Organizados clasificatorio para el Campeonato Federal, en tanto que  Martina Campi ya se encuentra en San Pablo, Brasil,  para representar a nuestro país en el Sudamericano con su caballo Resistiré Piam.