La calle 19 se llenó de música

thumb image
29 Agosto, 2016 a las 14:02 hs.

El pasado viernes, varias bandas locales de diferentes géneros musicales hicieron sus presentaciones antes de tocar en el escenario de la próxima Exposición Rural.



Muchos de ellos, empezando su trayectoria con la música, no escatiman en dejar toda su energía cuando llega el momento de presentarse a los demás. ‘No me preguntes xq’ y ‘Anunakis’ hicieron un repertorio de rock, mientras que integrantes de ‘Tocando de prisa’, ‘Nachito’ Riquelme, Facu Ledesma y Yaz Erostegui, hicieron sus propias versiones de temas de ‘Perotá Chingó’, Camilo Sesto, Manu Chao, entre otros.

Al respecto de estas presentaciones, enmarcadas en el programa “Estación Arte”, Anabella Páez, coordinadora de Programas Juveniles, área dependiente de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, sostuvo que el objetivo, “además de promover el arte joven, es referenciar el lugar y que comience a suceder la participación espontánea de los jóvenes en cuanto a sus intereses”.

La intención también es que allí se conozcan los integrantes de diferentes bandas y empiecen a compartir sus habilidades y gustos. Además de pasar un tiempo de recreación y buen clima, entre pizzas y jugos ofrecidos gratuitamente por los referentes del lugar, con lo cual se contribuye a los hábitos saludables juveniles, sin consumo de alcohol.