Culturismo: grandes resultados para los piquenses en Mendoza

thumb image
29 Agosto, 2016 a las 00:35 hs.

Siete atletas locales consiguieron primeros y segundos puestos en el Torneo Nacional. Además clasificaron para la Copa del Mundo.



Un grupo de culturistas preparados en el Sansón Gym de General Pico tuvieron esta semana una destacada performance en Luján de Cuyo (Mendoza), en lo que fue un nuevo Campeonato Nacional de la especialidad. La comitiva representó a la Asociación de Culturistas Pampeanos Asociados.

La competencia “fue en el Predio Municipal de Lujan de Cuyo. Joanna Martínez ganó en ‘Fitness Model’; Andrea Rodríguez venció en ‘Fitness Classic’; Valeria Fredes se impuso en ‘Fitness Atletic’ y “Oberal Fitness’. Además en categoría Master, de más de 40 años, ganó Patricia Rosales y fue segunda Soraya Palvecino. Finalmente en ‘Fitness Masculino’ ganó Alexis Velázquez y en ‘Junio’ fue segundo Alexis Correa”, informó el dos veces campeón mundial Víctor Velázquez.

El culturista comentó a infopico.com que “los primeros tres de cada categoría clasificaban para la Copa del Mundo que se hace en Termas del Río Hondo este año, así que ellos clasificaron”.

“Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia de La Pampa, a la Subsecretaria de Deportes, por el apoyo brindado para poder hacer este viaje”, manifestó por último el deportista.