Cristian Fruyano presenta “La Peña del Chango”

thumb image
29 Agosto, 2016 a las 14:45 hs.

El cantautor jujeño, radicado en General Pico, presentará su espectáculo este sábado 3 de septiembre en el salón del tradicional Viejo Galpón.



La peña del chango propone una noche que llevará colores y sonidos del norte dentro de un marco de peña compartiendo el escenario con grandes y reconocidos músicos y bailarines de la provincia como Los Bardinos, La Machada, Daniel Gonzales, Beraca Pampa, Laura Gómez Weizz y la presentación de dos categorías del ballet Alma de la Tierra (changuitos y juveniles).

El espectáculo tiene como objetivo la mixtura de ritmos que existe entre Jujuy y la pampa, y el abrazo musical “entre el cardón y el calden”.

Cristián Fruyano (jujeño) se encuentra radicado en la ciudad de General Pico desde hace un tiempo participando como músico activo de festivales, peñas, bares y encuentros de la ciudad y de la provincia junto a la banda integrada por César “limón” Gonzales (batería) Ricardo Fabellin (guitarra) Hernán Aldecoa (Bajo) Carlos Farfán Valeriano (vientos andinos).