Los chicos viajaron a Quemú Quemú, donde formaron parte de la actividad educativa en la que demostraron sus conocimientos.
El pasado miércoles 17 de agosto, en la localidad de Quemú Quemú, se llevó a cabo en la Escuela N° 8 la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, donde los alumnos de 5°, 6° y CAI representaron a la Escuela N° 40 “Rosalía Fonseca de Aguilar”, de la localidad de Speluzzi.
Los trabajos presentados fueron: “Cuentos de Terror”, abordado desde el área de Lengua a cargo de la docente Cabrera Leiva, Mariel; “La vida sin colores, no sería igual”, desde el área de Ciencias Naturales, a cargo de la docente Fredes Carola; “Menos Sal, más Vida”, a cargo de la tallerista Yanina Torres, desde el taller Científico.
“Es digno de destacar la exposición de nuestros alumnos frente al jurado y al público en general, de explicar y defender nuestros proyectos. Continuamos a la espera de los resultados, satisfactoriamente a la instancia Provincial que se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa”, expresaron desde la entidad y agradecieron “la colaboración a la Comisión de Fomento por brindarnos el medio de transporte”.