Liga Pampeana: 14 jugadores con suspensión provisoria tras los incidentes del domingo

thumb image
27 Agosto, 2016 a las 11:57 hs.

La reyerta protagonizada por los planteles de Sportivo Independiente y Estudiantil de Castex, el domingo pasado una vez finalizado el encuentro, dejó como resultado la suspensión provisoria de catorce jugadores y el entrenador del conjunto ‘bohemio’.



Nueve jugadores de Independiente y cinco de Estudiantil, más el DT Braulio Palacios, recibieron una sanción provisoria después de ser informados por el árbitro del partido, Maximiliano Reinoso, debido a la pelea que protagonizaron cuando finalizó el encuentro.

Iván Falcón García, Franco Bertino, Esteban Lovera, Joaquín gamaleri, Mauro Rodríguez, Joaquín Balbidare, Germán Scarola, Emanuel Falcón y Santiago Martínez son los jugadores de Independiente que deberán realizar el descargo. Mientras que en Estudiantil tendrán que hacerlo los futbolistas Osvaldo Yori, Daniel Galván, Nicolás Acuña, Juan Perujo y Jonathan Sánchez, además de su Director Técnico.

Por otra parte, se le corrió vista a la institución piquense para que realice el descargo correspondiente dentro de los próximos cinco días sobre los hechos ocurridos en su cancha.

El próximo jueves se conocerá cual será la sanción que aplicará el Tribunal de Disciplina.