ahora!
La Pampa: Se suspende momentáneamente el sitio web para tramitar los permisos únicos

Banda píquense en la Batalla de Bandas de Movistar

thumb image
25 Agosto, 2016 a las 12:22 hs.

Se trata de “No me preguntes por qué”, una banda de Rock alternativo que busca el apoyo de la gente de General Pico para que mediante esta plataforma puedan cumplir el sueño de grabar un CD.



La banda se inició hace un año hoy participa de este evento virtual de la empresa de telefonía Movistar. La gente puede ingresar al link : y dejar su votación. Quienes resulten ganadores tendrán la posibilidad de grabar un disco.

Los integrantes de “No me preguntes por qué” son Martín Davico en batería, Iván Colombo en bajo, Guitarra y vos, Diego Ulman.

En diálogo con uno de los integrantes del grupo, nos señaló que hasta hace un par de días estaban en el puesto 16 entre casi 400 bandas. Ya hoy bajaron al puesto 50, por lo que necesitan el apoyo de sus conciudadanos para lograr pasar la primer etapa del certamen donde se seleccionarán a las 16 bandas más votadas, lo que se definirá  los primeros días de septiembre.

Desde allí se irá, bajo la misma metodología, eliminando bandas hasta llegar a las 4 más votadas quienes tendrán la posibilidad de grabar un demo y un video clip como así también participar de los eventos de Rock que impulsa la misma empresa de telefonía.