Independiente – Estudiantil: Así llegan al partido

thumb image
21 Agosto, 2016 a las 13:42 hs.

Independiente y Estudiantil, punteros del torneo Apertura de Liga Pampeana, se enfrentan hoy  por la octava fecha. Estos son los números de los equipos.



‘Rojos’ y ‘bohemios’ llegan a la octava fecha con 14 puntos conseguidos, ambos equipos con 4 partidos jugados de visitantes y 3 de local. 

Paridad que se puede ver también, en la cantidad de goles. Independiente lleva 9 goles a favor y 5 en contra, mientras que Estudiantil anotó en 11 oportunidades y le convirtieron en 6. 

Sin embargo hay dos items que diferencian al conjunto de Hormaechea y al de Palacios. El equipo de General Pico cosechó más puntos de visitante que de local (6 – 8), contrariamente al de Castex que se hace más fuerte en casa (9 – 5). 

La otra diferencia radica en la efectividad que tienen los clubes en cada mitad. Independiente suele convertir más goles en los primeros tiempos, mientras que Estudiantil es más contundente en el complemento. 

Tanto los puntos en común, como las desigualdades numéricas entre los equipos, hacen que el de hoy sea un partido impredecible, no sólo en el juego, si no también en las conjeturas previas.