Torneo Federal “A”: Ferro sumó un volante ofensivo

thumb image
18 Agosto, 2016 a las 19:04 hs.

Se trata del volante ofensivo Mauricio Aubone, de 24 años. El sanjuanino debutó profesionalmente en Boca Juniors y luego vistió las camisetas de Douglas Haig y Gimnasia de Jujuy.



En Ferro de General Pico no se quiere dejar pasar ni un minuto del tiempo que queda hasta que de una vez por todas arranquen los torneos. Por eso, sigue poniéndose a punto de cara a lo que será el inicio del Federal A y los dirigentes también lo entienden de esa manera. 

En ese sentido es que durante las últimas horas se acordó el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del volante ofensivo Mauricio Aubone, de 24 años. El sanjuanino debutó profesionalmente en Boca Juniors y luego vistió las camisetas de Douglas Haig y Gimnasia de Jujuy. También se ha desempeñado en el fútbol de Israel y Chile. 

Se espera que arriba a La Pampa durante el transcurso del jueves para que haga efectiva la firma de su nuevo contrato con el Verde, y luego comenzar la etapa de entrenamiento bajo las órdenes de Mauricio Giganti, quien de esta manera ya tendrá definido en su totalidad el plantel para afrontar el certamen. (soloascenso)