Dos años de prisión por hurto y por múltiples puntazos a otro preso

thumb image
17 Agosto, 2016 a las 16:57 hs.

El Juez de Control, Héber Pregno condenó a Matías J.C. Bravo a la pena de dos de prisión de efectivo cumplimiento. El fallo se leyó en la mañana de hoy.



El magistrado lo encontró como autor material y penalmente responsable de los delitos de hurto simple y de lesiones graves imponiento para su tratamiento penitenciario la pena de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.
Los hechos
El día 29 de mayo de 2015, entre las 17:00 y 20:15 horas aproximadamente, ingreso por la ventana lateral de la planta baja del domicilio propiedad de A.G  y sustrajo diferentes elementos de la damnificada, al momento de darse a la fuga, extravió en la puerta de ingreso del inmueble su identificación personal, lo que reveló claramente su autoría. Por su parte se probó también que el día 05 de junio de 2015, siendo aproximadamente las 02:10 horas, a raíz de una pelea en el pabellón n° 2 de la Comisaría Tercera, Juan Carlos Bravo le propino a Maximiliano Fabre múltiples puntazos en su anatomía lo que le causó lesiones punzantes en su cuerpo, poniendo en riesgo la vida del mismo…”.