Por el Día del Niño, los integrantes de la ONG recorrieron los barrios entregando golosinas y divirtiendo a los chicos.
Tal como tenían programado, después de recolectar durante la semana pasada diferentes donativos de golosinas, los integrantes de Pampa Solidaria armaron el domingo por la mañana las bolsitas y luego las repartieron por la tarde, en una recorrida que realizaron en el “Trencito de la Alegría”.
Canticos, silbatos y algún instrumento musical sirvieron como llamador para que los niños salieran de sus hogares y se acercaran al trencito a buscar su regalito, que quizá no tenía un gran valor económico, pero que para ellos tiene un valor afectivo infinito.
Sonrisas, abrazos y besos abundaron cuando los jóvenes de Pampa Solidaria aparecieron caracterizados de los personajes que habitualmente los nenes y nenas ven en la tele o el material bibliográfico que consumen.
“Gracias por la hermosa tarde compartida, paseando por todos los barrios, llevando alegría a los niños y golosinas. Gracias a todos los que colaboraron para que todo esto hoy se hiciera realidad”, agradecieron desde la entidad en su grupo de Facebook.