Buen comienzo del Ciclo de Cuerdas y Vientos

thumb image
8 Agosto, 2016 a las 14:19 hs.

La apertura del ciclo estuvo a cargo del Ensamble de Vientos, dirigido por el profesor Matías Rach. Las presentaciones continuarán durante todos los domingos del mes de agosto en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó.



En este primer encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de las composiciones Danza Ritual y Dakota, inspiradas en los aborígenes del continente americano. Igualmente hubo interpretaciones solistas y grupales de acuerdo a la variedad de instrumentos. Dentro del Ensamble, participan profesores y alumnos de Clarinete, Trompeta, Flauta, Corno Francés, Saxofón y Lenguaje Musical.

En esta oportunidad, el público donó juguetes en la entrada, los cuales serán distribuidos en diversas instituciones de la ciudad. El domingo venidero será el turno de la Orquesta de Cámara, dirigida por el maestro Pellizari.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura, que depende de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.