Gran cantidad de disertantes en la Jornada Nacional de Derechos Humanos

thumb image
5 Agosto, 2016 a las 12:01 hs.

El evento comenzó esta mañana y culmina esta noche. Charlas, disertaciones y talleres se compartidos con los concurrentes.



Desde esta mañana en el Auditorio de MEDANO se lleva a cabo la “V Jornada Nacional de Derechos Humanos”, de la cual participan decenas de disertantes de varias provincias del país, entre ellos de La Pampa.

Funcionarios de diferentes áreas, tanto provinciales como locales, además de referentes de ONG, docentes e integrantes de agrupaciones sociales y de DDHH se hicieron presentes para compartir una jornada enriquecedora, que tendrá su réplica mañana en Santa Rosa.

“Reivindico que un encuentro nacional de esta magnitud, con la amplitud de los temas que se tratan y con la calidad de los disertantes que hubo se celebre en la provincia de La Pampa, por eso el gobierno provincial entiende la importancia que tiene y colaboramos, apoyamos y participamos”, manifestó el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Antonio Curciarello.

Destacó la importancia de que se traten temas habituales e históricos y que además “se trabajen y traten temas que tienen que ver con la actualidad, como son los derechos económicos, sociales y culturales y toda la rama que de ahí se desprenden”.