Convocatoria para cubrir cargos de Docentes de Coros y Orquestas

thumb image
5 Agosto, 2016 a las 12:52 hs.

El Colegio Juana Azurduy  de general Pico está realizando la 2ª Convocatoria, con el objetivo de cubrir dos vacantes de los Equipos Docentes de Coros y Orquestas, que pertenecen al Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.

Imagen Ilustrativa

En esta oportunidad ambos cargos corresponden al perfil de Docente Asistente/Integrador. Uno de ellos para el Coro del Instituto General José de San Martín de Miguel Riglos, y el otro, para el Equipo de Trabajo que corresponde a la Nueva Orquesta Infanto Juvenil de General Pico, que funciona en el Colegio Secundario Juana Azurduy. 

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto, se recibirán las inscripciones de los interesados, a través del e-mail:  [email protected] 

Finalizada esta primera parte del proceso las Comisiones Evaluadoras seleccionarán, entre los postulantes que se presenten, la terna que será entrevistada con el propósito de elaborar el Orden de Mérito, que  permitirá dar cobertura a las vacantes.

Los interesados podrán encontrar mayor información acerca de los requisitos, tareas y la documentación que deben presentar, en el siguiente Link:

 https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/coros-y-orquestas