Variada actividad cultural para el fin de semana

thumb image
4 Agosto, 2016 a las 13:57 hs.

Seminarios, obras de teatro, ferias, bailes folklóricos y espectáculos de tangos, son algunas de las propuestas que podrán disfrutar los piquenses a partir de hoy jueves.



Cronograma de actividades:

Jueves

  • 20:30 – Seminario gratuito de Puesta y Dirección Teatral dictado por el profesor y director Norberto Tojo. En MEdANo, calle 11 Nº1185. Auspicia la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.
  • 21:00 – Obra de teatro “Un psiquiatra”, con Alan Robinson y dirección de Martín Ortiz, en el marco de las V Jornadas Nacionales de Derechos Humanos. En MEdANo. Entrada libre y gratuita. Convoca Federación de Psicólogos de la República Argentina y organiza el Colegio de Psicólogos de La Pampa. 

Sábado

  • 15:00 – Feria Manos Creativas con artesanos y música. En la Plaza San Martín. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
  • 21:00 – Gran Baile Folklórico festejando los 20 años del Ballet “Alma de la Tierra”, con la participación de ‘Los Bardinos’, Daniel González, ‘La Machada’, Nuria y Fede, Yanel y Alexis, y el Ballet ‘Dejando Huellas’ de Tunuyán, Mendoza. En la Asociación Española, calle 13 Nº951.
  • 21:30 – Espectáculo “Tango con vos”, de Pedro Soria y Marina González con la participación de Ruba Tango (Ruggieri y Baraybar), Lucía Pirosanto y sus músicos (Julio César Ortiz, Sergio Panadeiro, Hugo Acevedo), Alba Marin y Pablo Ruggieri y Ezequiel del Arco y Melina Trueba. En el Auditorio de MEDANO, calle 11 Nº1185. Valor de la entrada $100.
  • 21:30 – 9º Encuentro de Payadores, con la presencia de los payadores Carlos Sferra, Misael Palma, Juan Lalanne, Pablo Díaz, Araceli Arguello y Eduardo Montesino. En el Auditorio de MEdANo, calle 11 Nº1185. Valor de la entrada 100 pesos. Organiza ‘Entre Potros y Jinetes’ y coordinan Claudia y Eduardo Montesino.

Domingo

  • 15:00 – Feria Manos Creativas con artesanos y música. En la Plaza San Martín, calle 11 y Avda. San Martín. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

  • 20:00 – Inicio de la 8va. Edición del Ciclo de Cuerdas y Vientos, con la participación del Ensamble de Vientos y Percusión, de General Pico, dependiente de la Dirección de Educación y Cultura. En la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº560. La entrada es la donación de un juguete. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.