Liberaron al padre sospechado de golpear y fracturar a su beba

thumb image
22 Julio, 2016 a las 21:29 hs.

Fue luego de que lo formalizaran este mediodía. Le prohibieron acercarse a su hija y su pareja.



Infopico.com consultó a fuentes judiciales al respecto, las cuales informaron que “no estaría claro que es lo que ocurrió”, principal motivo por el cual el sospechoso, de 22 años de edad, quedó en libertad luego de ser sometido a una audiencia de formalización este medio día. De todas formas, por pedido de la fiscal Ana Laura Ruffini, el juez de control Diego Ambrogetti le impuso al joven la prohibición de acercamiento y comunicación con la beba de 4 meses y su mamá.

Hay que recordar que el caso tomó estado público esta mañana. El hecho habría ocurrido el pasado martes en Intendente Alvear, donde fueron asistidas en primer término las víctimas, que luego fueron derivadas al hospital “Gobernador Centeno”, donde la menor permanece internada.

La madre de la niña, entrevistada por un equipo interdisciplinario, habría señalado a su pareja y papá de su hija como el autor de una feroz golpiza en la que ella recibió contusiones en varias partes del cuerpo y la pequeña sufrió la fractura de la tibia y el peroné de una de sus piernas.