Liga Pampeana: La previa del clásico Ferro – Costa por los dirigentes

thumb image
21 Julio, 2016 a las 17:20 hs.

Hoy, en la previa al partido, charlamos con Fabricio Managó y Pablo Pildain, dirigentes del ‘Verdolaga’ y del ‘Costero’ respectivamente.



Se juega un nuevo Ferro – Costa y Pampa Deportiva salió en búsqueda de palabras de protagonistas. Pero esta vez no de los habituales, hoy no vamos a hablar de jugadores, ni de técnicos, ni de árbitros, nada de lo que vemos el domingo dentro del rectángulo de juego. 

En cada torneo, en cada partido, en cada competencia, los dirigentes de los clubes también juegan. Más allá de la pasión que sienten por el club, su rol es otro y al momento de competir tienen la difícil tarea de dejar los sentimientos de lado y abocarse a otras cosas. “El hincha no sale nunca de nuestra sangre” dijo Fabricio Managó respecto a este tema, a lo que su colega Pablo Pildain agregó: “tenemos prioridades mucho más importantes”

Ambos dirigentes coincidieron en que quieren que su equipo consiga la victoria, sobre todo teniendo en cuenta que estos son “partidos especiales”, pero es más  importante “que todo salga bien, que vuelva a ser un evento para la familia, sea sano y no haya violencia” expresó Pildain. Por su parte ‘pili’ Managó contó: “tratamos, junto a la nueva dirigencia de Costa, de coordinar todo para que sea una fiesta del fútbol y no haya inconvenientes ajenos al espectáculo”

En cuanto a lo futbolístico, el representante de Costa sostuvo: “Es un rival difícil, tiene otra competencia y jugadores importantes. Pero en el Provincial pasado le ganamos, así que esperemos que podamos hacer lo mismo”. Además dijo que cree que hay un buen plantel, que viene haciendo las cosas bien. 

En tanto que Managó pensó en una nueva victoria para Ferro, lo que le permitiría seguir entre los de arriba y dejar a su rival en mitad de tabla.

En esta nota hablamos de: