Gran peña del Ensamble de Vientos y Percusión

thumb image
21 Julio, 2016 a las 14:00 hs.

Será este sábado a las 21:30 horas en El Viejo Galpón. Tras la presentación del evento a cargo del Ensamble, participarán la Orquesta Típica ‘Maracó’, Leticia Pérez y Machi Sanez, Los Bardinos, el Ballet Tain Quiñan, y el cierre será a todo baile con ‘La Diablada’, de Santa Rosa.



Con un esmerado servicio de cantina ofrecido por los padres de los músicos del ensamble, lo recaudado tendrá como fin la compra de instrumentos e insumos musicales. El valor de las entradas es de $40 y anticipadas $30.

El Ensamble de Vientos y Percusión, dirigido por Matías Rach, funciona desde comienzos de 2014, y está formado por alumnos de 6 a 18 años que integran los talleres de Clarinete, Trompeta, Flauta, Corno Francés, Saxofón y Lenguaje Musical que brindan distintos profesores en el Centro Cultural Maracó.

Con poco más de dos años de aprendizaje y trayectoria, el Ensamble hizo presentaciones en escenarios locales y de toda la provincia. Entre sus participaciones más recientes se cuenta el Ciclo “Los intensos dicen”, varias presentaciones al aire libre en distintos espacios de la ciudad, en el Acto por el Día Nacional del Agua, en Santa Isabel, y en la Gala del Bicentenario en MEdANo.