Copa Argentina: Formigo jugó en la derrota de Villa Mitre contra Rosario Central

thumb image
17 Julio, 2016 a las 11:44 hs.

El ex Ferro de Pico fue parte del equipo que cayó 1 a 0 ante el Canalla anoche.



Bonaerense por nacimiento, ya que es oriundo de González Moreno, el “Piru” como lo denominan sus seres queridos se transformó en pampeano por adopción. En nuestra provincia no solo tiene a buena parte de su familia, sino que dejó muchos amigos y un gran recuerdo futbolístico, ya que fue varias temporadas jugador de Alvear Football, donde ganó Ligas Pampeans y Torneos Provinciales, y Ferro de Pico, con el que disputó certámenes nacionales como el Torneo Federal A.

Anoche, por los 32vos de final de la Copa Argentina, el volante se dio el gusto de jugar contra uno de los equipos referentes de la Primera División del Fútbol Argentino, Rosario Central. Lamentablemente su equipo, Villa Mitre de Bahía Blanca, cayó en un ajustado 1 a 0.

“Quiero agradecerle a Dios porque lo que me toco vivir ayer, una fiesta del fútbol. Jugar contra Rosario Central y estar a la altura de las circunstancias”, expresó en su perfil de facebook.

“Me quede sorprendido con la gente de Villa Mitre, daban ganas de correr y no parar mas para agradecer a toda esa gente que fue y nos hizo sentir locales. Gracias a todos por los mensajes, sinceramente no pensé que iba a recibir tantos. Gracias a mis compañeros que dejaron la vida y gracias a mi mamá, a mi papá Juan Formigo y a mis tias Andrea Castillo y Ana Castillo, que me fueron a ver. Los amo”, agregó emocionado.